Por Karla Calapaqui

A todas las personas que me han preguntado sobre el resultado de las elecciones: 

No voy a ser asambleísta (por el momento), a nosotros no se nos cae el mundo si no tuvimos los resultados. La lucha sigue!

Hemos ganado en concienciar, en abrirnos camino, en acumular fuerzas. Hemos ganado, entrado con Yaku a segunda vuelta! Vamos convencidos de un proyecto de transformación del Ecuador que entierre a esas dos derechas el correismo y el feriado bancario.

A otros les preocupa que luego de ganar 9mil mensuales por años, de un día al otro tengan que trabajar, por eso para ellos llegar a la asamblea o algún puesto, requiere de millones, de juego sucio, de comprar conciencias y espacios en los medios y repartir puestos.

Nosotros vamos más allá de un proceso electoral. Estaremos luchando con nuestro pueblo y sus organizaciones porque creemos en una alternativa de país posible.  Mil gracias a todos y todas las que hicimos minka, cada granito de esfuerzo autofinanciado, haciendo vaca porque se puede hacer política y no politiqueria. Porque se puede servir a la gente y no servirse del cargo. Nuestro trabajo ha sido colectivo, comunitario.

Aquí nadie se cansa, con la misma sencillez pero con la cabeza en alto, incontenibles como el agua.  Yaku Presidente