Por Dr. Camilo Morán*

Hoy más que nunca se cumple el dio que: «la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar su cuenta…”

Hace unos días falleció en el Hospital del Guasmo, Jorge Glass Viejo, padre del ex -vicepresidente Jorge GLASS quien se encuentra preso por corrupción.

Murió en soledad absoluta, con pocas lágrimas de dolor a su alrededor, con la indiferencia de su propia familia y hecho un verdadero guiñapo humano.

Éste sujeto GLASS Viejo, violó a una niña desde que esa criatura tenía 10 años de edad y la sacaba con engaños desde la escuela particular de la que era propietario, para saciar sus primitivos instintos. Aprovechaba que la humilde madre de la criatura, trabajaba de conserje en dicha escuela.

La criatura que era violada regularmente por este degenerado, al cumplir 12 años, en sus primeras ovulaciones y menstruaciones, quedó embarazada de este individuo y sólo ahí, pudo ser juzgado por su aberración perversa.

Huyó cobardemente, pero en el 2014 fue apresado en Paraguay por la Interpol y condenado a 20 años de prisión; desde ahí se encontraba cumpliendo su pena en una cárcel, de ahí enviado al Hospital Del Guasmo en donde lo sorprendió la muerte en medio del abandono y soledad absoluta como corresponde a sujetos de esta catadura moral.

Llama poderosamente la atención las características de esta familia: Padre violador, hijo ( el ex vice presidente) preso por corrupción con  dos sentencias y en espera de la una tercera por peculado en caso Singue; El tío Rivera que falleció recientemente, estuvo preso también por corrupción; el primo Iván Espinel, preso también, condenado por enriquecimiento ilícito, los otros primos Alvarado Espinel, huyendo y enjuiciados por corrupción y peculado.

¿Acaso, existirá algún gen, ligado al comportamiento delincuencial? En todo caso, una vez más la historia se ha encargado de poner en su lugar a este degenerado.

Que pongan las barbas en remojo, quienes creen que sus acciones irregulares, abusivas y trogloditas, van a quedar impunes… Están equivocados, pagarán sus cuentas.

*Cardiólogo, docente universitario