Negocian hasta con los crímenes

Periódico Opción
6 Minutos de lectura

Por Dr. Camilo Moran Rivas

Ayer escribía y calificaba de cínica la decisión del foro de Davos de haber designado el «Foro de Paz para Gaza», dónde están todos los criminales cómplices, actores y encubridores, responsables del genocidio contra los gazatíes.

 Rompiendo récord de cinismo, sinvergüencería, pachorra y audacia propio de un ultraderechista megalómano, Donal Trump, el terrorista presidente de los EEUU, ahora ya en condición de «presidente del consejo de Paz para Gaza» y representado por su yerno el ex convicto Jared Kuschner, presentaron ante el PLENO DEL FORO DE DAVOS (léase foro de vampiros),el jueves en la noche el proyecto de «Reconstrucción de la Nueva GAZA», dónde sin vergüenza alguna ya en calidad de «Reconstructor de la destruida GAZA» Kuschner, pasó diapositivas donde muestra a la «nueva GAZA», como una zona turística de 40 km a orillas del mar Mediterráneo, con unos 180 rascacielos, hoteles de 5 estrellas, restaurantes con estrella Michelin y un moderno puerto …Con el cinismo propio de su suegro Trump, y sediento de dinero como todos los ultra millonarios que acuden a Davos, representados por sus presidentes, el ex convicto Kuschner, dijo:» necesito 25.000 Millones de dólares para reconstruir Gaza y les prometo que en 2 años o menos, GAZA será un gran centro turístico para el mundo».

Por supuesto los serviles al imperio que escuchaban al hijo político del terrorista Trump, aplaudieron a rabiar y lo felicitaban por tener un «Yerno tan inteligente» (?). Por supuesto que en ese Foro y en ese momento, solo hablaron de negocios, de turismo, de convertir GAZA en refugio turístico para la nobleza europea, de las ganancias para el constructor, de los hoteles de lujo, de los grandes centros comerciales, etc., etc. Pero ninguno de estos gañanes, zopencos, merluzos y abyectos sujetos se refirieron al cruel genocidio de un pueblo que enterrado en fosas comunes, a sus 68.000 muertos ( entre ellos 18.000 niños); nadie se atrevió a señalar las toneladas de bombas y misiles que lanzó Israel contra Gaza; nadie se atrevió a señalar que el terrorismo israelí destruyó los hospitales, colegios, escuelas, universidades, templos, que en su conjunto destruyeron el 90% de toda la estructura de la granja Gaza; nadie se atrevió a recordar como las bombas y misiles descuartizaron niños y familias enteras. ¿Quién va a recordar ese genocidio, si ahí están para aplaudir al imperio y a sus halcones?

Esa es la esencia y características del imperio norteamericano, destruir ciudades, asesinar a quienes se resisten a sus ambiciones de saquear los pueblos, destruir para «después entregarles la «democrática tarea de reconstrucción » a sus mismos adláteres, poderosos empresarios de las inmobiliarias norte americanas, o ya nos olvidamos lo que hicieron con Irak, Libia, Líbano, Afganistán, Siria, que después de destruirlas con sus bombas y misiles,  le encargaron a las empresas del imperio y de sus aliados de la OTAN, como Halliburton, KBR, Repsol, Betchel y otras, para que «reconstruyan» lo que ellos mismos destruyeron.

Acá en Gaza el terrorista Trump, está encargando directamente a su yerno, el ex convicto Jared Kuschner, la «Reconstrucción » de la «nueva GAZA «, encima de los restos de 68.000 gazatíes asesinados cruelmente por el Sionismo Israelí.

Es que alguien con un poco de sentido común, decencia, honestidad de criterios, ¿podría creer y pensar que esa reconstrucción va a servir al sufrido pueblo de Gaza, que actualmente vive una pobreza extrema, que no tienen ni para comer y van a poder comprar algún departamento de los rascacielos que quiere levantar el yerno de Trump?

¿Es que alguien puede creer que los gazatíes podrán alejarse al pie del mar en uno de los hoteles 5 estrellas que quiere levantar el yerno de Trump?

¿O alguien imagina a los gazatíes que visten harapos, comiendo en un restaurante con estrellas Michelin en la «nueva GAZA ‘ del súper yerno de Trump?

La “Nueva GAZA » será entonces para que los ultras millonarios, vayan a pasar su luna de miel, para que la nobleza europea haga turismo y los gazatíes, seguirán viviendo hacinados sobreviviendo en tugurios y carpas, sin servicios sanitarios para vivir con dignidad en una tierra que les pertenece.

En el proyecto de «reconstrucción » de Trump, no hablaron de levantar las escuelas, colegios y universidades que fueron destruidos por las bombas y misiles del sionismo israelí.

Ésta es la esencia de los defensores del capitalismo: Seguir acumulando fortunas, aunque el negocio sea levantado rascacielos encima de los cadáveres de quienes fueron masacrados cruelmente.

¿Se imaginan cuánto costará un departamento frente al mar mediterráneo en uno de los rascacielos del yerno de Trump?

Asesinos, miserables, la historia los pondrá en el lugar que merecen, La cárcel y el desprecio de la humanidad.

Comparte este artículo
No hay comentarios