Pablo Caviedes, artista plástico

Periódico Opción
Periódico Opción
1 Minutos de lectura

El jueves 13 de febrero del presente año, tuvo lugar la inauguración de la muestra pictórica del artista plástico Pablo Caviedes Cobos, en el local de la Casa de las Culturas de Cotacachi, con asistencia de autoridades y numeroso público que desfrutó de las réplicas en seda de la nutrida obra de este gran artista ecuatoriano-estadounidense, que tempranamente migró a EE UU.

Precisamente, la temática de su obra radica en el escogitamiento de hijos de migrantes de gran influencia en la historia norteamericana y mundial; tal caso de Barak Obama y Andy Warhol, artista plástico y actor norteamericano que luce en el libro, que fue puesto a disposición del público. Obra escrita en español e inglés.

La exposición estará abierta hasta el 5 de marzo próximo.

Desde este medio, felicitamos muy cordialmente a Pablo Caviedes, un orgullo inequívoco de la plástica nacional, residente en Nueva York.

Comparte este artículo
Deja un comentario