25 Seminario Internacional en Quito

Opción
Opción
2 Min Read

Redacción Opción


Se realiza el Seminario Internacional “Problemas de la Revolución en América Latina”, SIPRAL, es su 25 edición con el tema “La Lucha Social y el papel de la izquierda en América Latina”.

“Este evento se ha realizado de manera sostenida e ininterrumpida durante los últimos 25 años, con el valioso aporte de las organizaciones políticas y sociales de nuestro país, así como de un conjunto de organizaciones sociales y políticas, instituciones, personalidades democráticas y de izquierda de América Latina y el mundo” dice Oswaldo Palacios, vocero del PCMLE, organización que, junto a la Juventud revolucionaria del Ecuador, tienen a su cargo la organización.


 La invitación se extiende a las organizaciones políticas, sociales, culturales, juveniles, indígenas y de mujeres de América Latina.

Dadas las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo, el Seminario se desarrollará en la ciudad de Quito, con un número limitado de participantes presentes y vía Facebook para todo público desde el día 29 de julio hasta el día 31 de julio. Además, habrán 2 Mesas Redondas para tratar aspectos derivados del tema central.


Ricardo Naranjo, presidente de la JRE, explica que el evento iniciará el día 29 de julio a partir de la 16h00 hora de Quito; el viernes 30 igualmente en la tarde y el sábado 31 con una sesión matutina y otra en la tarde donde habrá una Sesión de Clausura y el Acto de celebración del 57 aniversario de PCMLE, de modo presencial y virtual.

Para confirmar la participación y el envío de PONENCIAS, y más informaciones relacionadas, pueden dirigirse al correo opalacios711@gmail.com.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/gE6X3jPkxesid87J9

Compartir este artículo