Gobierno del engaño

Periódico Opción
Periódico Opción
3 Minutos de lectura

Por Rosa Guama

 A Daniel Noboa le quedó grande el cargo, esto es mucho para quien lo tuvo todo, para quien todo estaba listo, para quien jamás sufrió hambre, para quien no sabe lo que es vivir sin un empleo, no sabe lo que es que se acabe el mes y no haya para pagar el arriendo y peor aún sabe lo que es estar sin luz. Cómo se le puede pedir empatía con los problemas que atravesamos los ecuatorianos, si él no sabe enfrentar dificultades que nunca los vivió.

La demagogia de este gobierno superó los límites, ¿Quién puede confiar en que estará junto al pueblo para resolver los peores problemas del país más allá del 2025?, si al primer problema sale corriendo, se aleja del estrés y se va a disfrutar en las playas de Miami, mostrándonos su felonía e incapcidad.

El país se cae a pedazos, pero a Noboa se le ocurre salir a disfrutar de su luna de miel. Es indignante que un presidente le tome el pelo al pueblo y se burle de las penurias que estamos atravesando; causadas por su incompetencia, indolencia e incapacidad de quien sólo piensa en los negocios que hacer desde el gobierno en favor suyo, de su familia y su círculo más cercano.

Debería retirar su candidatura y quedarse en casa, Lavinia lo necesita más, los problemas acá, requieren de verdaderos hombres y mujeres que den solución y se fajen junto al pueblo, los “niños bien”, los hijitos de oligarcas no están para estas cosas y nos dejan muy claro que los gobiernos de derecha no afrontan las necesidades del pueblo, ya lo vivimos con Lasso y ahora con Noboa.

La deslealtad es el peor pago para un pueblo en momentos de crisis, ¿este tipo de gente corre para las nuevas elecciones2025? Sin luz, sin agua, sin empleo, con la educación en estado de emergencia por falta de presupuesto, con la salud en riesgo por falta de atención, sin seguridad por la incapacidad del gobierno, que es eficiente, eso sí, para tomar las recetas del FMI y esclavizar a los ciudadanos. demandamos soluciones.

ETIQUETAS:
Comparte este artículo